Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Deportes > Waterpolo

El Waterpolo Algeciras Absoluto no encuentra rival

25 Feb algeciras

El Waterpolo Algeciras Absoluto no encuentra rival

El equipo absoluto se ha ido hasta Chiclana a disputar la décimo quinta jornada de la liga de 1ª División Andaluza frente al cuarto clasificado,el equipo chiclanero presenta grandes pretensiones de arrancar tres puntos al equipo líder invicto, pero los chicos de Ramón Rosell en su linea de trabajo constante ganan el cuarto por 2 goles a 5, pero el equipo chiclanero no estaba dispuesto  dejar escapar los tres puntos en casa ganando el segundo parcial por 5 a 2, llegando al descanso empatados a 7 goles y con el partido abierto. Tras el descanso el equipo algecireño da muestras  por que esta invicto y resuelve de forma clara los dos próximos cuartos con parciales de 1-4 y 2-4, dejando el marcador en 10 goles a 15, lo que es la 15º victoria consecutiva del Emalgesa Algeciras y otra semana más, líder en solitario.

Alineación y goleadores: David Granja, Mario Vizcaino(4), Alvaro Dorado(4), Alejandro Bellido, Aurelio Perez(2), Alejandro Muñoz, Gonzalo Campos(1), Jesus Ruiz, Alvaro Fernandez (3), Rafael Perez, Ramon Rosell(1), 

Árbitros: Cesar Lara López, Victor Lara López

 

                 También el equipo Infantil ha disputado dos encuentros con desigual resultado, los chicos/as del Emalgesa Algeciras se están jugando los puntos que necesitan para meterse en la fase final del campeonato.

                 En el primer encuentro se han enfrentado al C.W. Huetor Vega, donde los de Ramón Rosell se han mostrado muy superiores y no han tenido problema para dejar en casa los 3 puntos con unos parciales de 2-4, 0-1, 0-3, 1-1, 1-0, dejando el resultado final en 4 goles a 9 a favor del equipo algecireño.

Alineación y goleadores: Nacho Gomez, Raul Menendez(1), Pablo Martinez, Andrea Lopez(2), Rocio Santana, Alejandro Lora, Elias Oauzine, Fabian Sanz, Juan Jose Aguilera(1), Adrian Armenta(3), Ruben Mora(1), Eugenio Alcala

ÁrbitrosFrancisco Jose Martinez

                 El segundo encuentro frente al lider el C.N. Caballa de la clasificación ha sido muy diferente y en esta ocasión han sido los chicos/as dirigidos en esta ocasión por Manuel Carrillo los que no han podido frente a la superioridad del equipo Caballa que han desplegado un duro juego en el agua, y ayudados que el equipo algecireño han tenido poco acierto en los disparo a los 3 palos. Los parciales del encuentro han sido 1-3, 0-5, 0-2, 0-0, 2-2, 0-2, dejando el resultado en un abultado.

Tras la jornada el equipo infantil Emalgesa Algeciras termina cuarto en la clasificación con 9 puntos y puesto de entrar en la final, tan solo a falta de una jornada de la fase semifinal que se disputará el próximo fin de semana en Málaga.

 Alineación y goleadores: Nacho Gomez, Raul Menendez, Pablo Martinez, Andrea Lopez(1), Rocio Santana, Alejandro Lora, Elias Oauzine, Fabian Sanz, Juan Jose Aguilera, Adrian Armenta(2), Ruben Mora, Eugenio Alcala

ÁrbitrosRafael García Sánchez



 

EL EMALGESA ALGECIRAS ALEVIN CONSIGUE SUMAR  

Por otro lado, en la tarde del domingo 24 de febrero se disputo en la piscina cubierta de Marbella la primera jornada de las semifinales del Campeonato de Andalucía Alevín Mixto, donde el Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha jugado sus dos primeros partidos el primero ante el Club Natación Caballa y ante el Waterpolo San Roque.
 

Los pequeños del Emalgesa Algeciras han ofrecido las dos caras en el agua en la tarde de hoy, en su primer partido han realizado un partido muy serio y trabajando muy bien como bloque ante el Club Natación Caballa donde han conseguido una trabajado victoria por 5 goles a 2.
 

Ya en el segundo partido los chicos de Ramón Rosell no estuvieron acertados de cara a portería y estuvieron un tanto perdidos en el partido donde nunca se encontraron a gusto y esto supo aprovecharlo el equipo rival el Waterpolo San Roque.

 

CLASIFICACION FASE SEMIFINAL

1. CLUB WATERPOLO MALAGA                           6 PUNTOS

2. CLUB WATERPOLO EMALGESA ALGECIRAS   3 PUNTOS

3. CLUB WATERPOLO MARBELLA                        3 PUNTOS

4. WATERPOLO SAN ROQUE                                 3 PUNTOS

5. CLUB NATACION CABALLA                               0 PUNTOS

 

Partidos:

Club Waterpolo Emalgesa Algeciras  5 – 2 Club Natación Caballa

Parciales: 1/0 -  0/1 – 0/1 – 2/0 – 1/0 – 1/0

Equipo: Fede Rodríguez, Guille Martínez (1), Salim Elkhattabi, Hugo Jiménez (1), Pablo Rodríguez, Martin González (1), Oliver Ferriz, Ale Abadía (2).

Arbitro: Miguel Ángel Lávela

 

Waterpolo San Roque 7 – 1 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras  

Parciales: 3/0 -  1/0 – 2/0 – 0/0 – 1/0 – 0/1

Equipo: Fede Rodríguez, Guille Martínez (1), Salim Elkhattabi, Hugo Jiménez, Pablo Rodríguez, Martin González, Oliver Ferriz, Ale Abadía.

Arbitro: Yelyzaveta Jamenyeva Lavrenko

 

Volver a Noticias


Noticias relacionadas

Landaluce visita el nuevo corredor verde de San García tras la terminar su ajardinamiento

07 Dic noticias

Landaluce visita el nuevo corredor verde de San García tras la terminar su ajardinamiento

El equipo absoluto se ha ido hasta Chiclana a disputar la décimo quinta jornada de la liga de 1ª División Andaluza frente al cuarto clasificado,el equipo chiclanero presenta grandes pretensiones de arrancar tres puntos al equipo líder invicto, pero los chicos de Ramón Rosell en su linea de trabajo constante ganan el cuarto por 2 goles a 5, pero el equipo chiclanero no estaba dispuesto dejar escapar los tres puntos en casa ganando el segundo parcial por 5 a 2, llegando al descanso empatados a 7 goles y con el partido abierto. Tras el descanso el equipo algecireño da muestras por que esta invicto y resuelve de forma clara los dos próximos cuartos con parciales de 1-4 y 2-4, dejando el marcador en 10 goles a 15, lo que es la 15º victoria consecutiva del Emalgesa Algeciras y otra semana más, líder en solitario. Alineación y goleadores: David Granja, Mario Vizcaino(4), Alvaro Dorado(4), Alejandro Bellido, Aurelio Perez(2), Alejandro Muñoz, Gonzalo Campos(1), Jesus Ruiz, Alvaro Fernandez (3), Rafael Perez, Ramon Rosell(1), Árbitros: Cesar Lara López, Victor Lara López También el equipo Infantil ha disputado dos encuentros con desigual resultado, los chicos/as del Emalgesa Algeciras se están jugando los puntos que necesitan para meterse en la fase final del campeonato. En el primer encuentro se han enfrentado al C.W. Huetor Vega, donde los de Ramón Rosell se han mostrado muy superiores y no han tenido problema para dejar en casa los 3 puntos con unos parciales de 2-4, 0-1, 0-3, 1-1, 1-0, dejando el resultado final en 4 goles a 9 a favor del equipo algecireño. Alineación y goleadores: Nacho Gomez, Raul Menendez(1), Pablo Martinez, Andrea Lopez(2), Rocio Santana, Alejandro Lora, Elias Oauzine, Fabian Sanz, Juan Jose Aguilera(1), Adrian Armenta(3), Ruben Mora(1), Eugenio Alcala Árbitros: Francisco Jose Martinez El segundo encuentro frente al lider el C.N. Caballa de la clasificación ha sido muy diferente y en esta ocasión han sido los chicos/as dirigidos en esta ocasión por Manuel Carrillo los que no han podido frente a la superioridad del equipo Caballa que han desplegado un duro juego en el agua, y ayudados que el equipo algecireño han tenido poco acierto en los disparo a los 3 palos. Los parciales del encuentro han sido 1-3, 0-5, 0-2, 0-0, 2-2, 0-2, dejando el resultado en un abultado. Tras la jornada el equipo infantil Emalgesa Algeciras termina cuarto en la clasificación con 9 puntos y puesto de entrar en la final, tan solo a falta de una jornada de la fase semifinal que se disputará el próximo fin de semana en Málaga. Alineación y goleadores: Nacho Gomez, Raul Menendez, Pablo Martinez, Andrea Lopez(1), Rocio Santana, Alejandro Lora, Elias Oauzine, Fabian Sanz, Juan Jose Aguilera, Adrian Armenta(2), Ruben Mora, Eugenio Alcala Árbitros: Rafael García Sánchez
Seguir leyendo

05 Mar algeciras

Bienvenidos A Pensión Transilvania Lugar De Descanso Para Monstruos y Suegras Chirigota de Tarifa Carnaval 2019

El equipo absoluto se ha ido hasta Chiclana a disputar la décimo quinta jornada de la liga de 1ª División Andaluza frente al cuarto clasificado,el equipo chiclanero presenta grandes pretensiones de arrancar tres puntos al equipo líder invicto, pero los chicos de Ramón Rosell en su linea de trabajo constante ganan el cuarto por 2 goles a 5, pero el equipo chiclanero no estaba dispuesto dejar escapar los tres puntos en casa ganando el segundo parcial por 5 a 2, llegando al descanso empatados a 7 goles y con el partido abierto. Tras el descanso el equipo algecireño da muestras por que esta invicto y resuelve de forma clara los dos próximos cuartos con parciales de 1-4 y 2-4, dejando el marcador en 10 goles a 15, lo que es la 15º victoria consecutiva del Emalgesa Algeciras y otra semana más, líder en solitario. Alineación y goleadores: David Granja, Mario Vizcaino(4), Alvaro Dorado(4), Alejandro Bellido, Aurelio Perez(2), Alejandro Muñoz, Gonzalo Campos(1), Jesus Ruiz, Alvaro Fernandez (3), Rafael Perez, Ramon Rosell(1), Árbitros: Cesar Lara López, Victor Lara López También el equipo Infantil ha disputado dos encuentros con desigual resultado, los chicos/as del Emalgesa Algeciras se están jugando los puntos que necesitan para meterse en la fase final del campeonato. En el primer encuentro se han enfrentado al C.W. Huetor Vega, donde los de Ramón Rosell se han mostrado muy superiores y no han tenido problema para dejar en casa los 3 puntos con unos parciales de 2-4, 0-1, 0-3, 1-1, 1-0, dejando el resultado final en 4 goles a 9 a favor del equipo algecireño. Alineación y goleadores: Nacho Gomez, Raul Menendez(1), Pablo Martinez, Andrea Lopez(2), Rocio Santana, Alejandro Lora, Elias Oauzine, Fabian Sanz, Juan Jose Aguilera(1), Adrian Armenta(3), Ruben Mora(1), Eugenio Alcala Árbitros: Francisco Jose Martinez El segundo encuentro frente al lider el C.N. Caballa de la clasificación ha sido muy diferente y en esta ocasión han sido los chicos/as dirigidos en esta ocasión por Manuel Carrillo los que no han podido frente a la superioridad del equipo Caballa que han desplegado un duro juego en el agua, y ayudados que el equipo algecireño han tenido poco acierto en los disparo a los 3 palos. Los parciales del encuentro han sido 1-3, 0-5, 0-2, 0-0, 2-2, 0-2, dejando el resultado en un abultado. Tras la jornada el equipo infantil Emalgesa Algeciras termina cuarto en la clasificación con 9 puntos y puesto de entrar en la final, tan solo a falta de una jornada de la fase semifinal que se disputará el próximo fin de semana en Málaga. Alineación y goleadores: Nacho Gomez, Raul Menendez, Pablo Martinez, Andrea Lopez(1), Rocio Santana, Alejandro Lora, Elias Oauzine, Fabian Sanz, Juan Jose Aguilera, Adrian Armenta(2), Ruben Mora, Eugenio Alcala Árbitros: Rafael García Sánchez
Seguir leyendo
Manoli Ramos Martínez vencedora del último Mar Costa de la temporada 2018

19 Nov algeciras

Manoli Ramos Martínez vencedora del último Mar Costa de la temporada 2018

El equipo absoluto se ha ido hasta Chiclana a disputar la décimo quinta jornada de la liga de 1ª División Andaluza frente al cuarto clasificado,el equipo chiclanero presenta grandes pretensiones de arrancar tres puntos al equipo líder invicto, pero los chicos de Ramón Rosell en su linea de trabajo constante ganan el cuarto por 2 goles a 5, pero el equipo chiclanero no estaba dispuesto dejar escapar los tres puntos en casa ganando el segundo parcial por 5 a 2, llegando al descanso empatados a 7 goles y con el partido abierto. Tras el descanso el equipo algecireño da muestras por que esta invicto y resuelve de forma clara los dos próximos cuartos con parciales de 1-4 y 2-4, dejando el marcador en 10 goles a 15, lo que es la 15º victoria consecutiva del Emalgesa Algeciras y otra semana más, líder en solitario. Alineación y goleadores: David Granja, Mario Vizcaino(4), Alvaro Dorado(4), Alejandro Bellido, Aurelio Perez(2), Alejandro Muñoz, Gonzalo Campos(1), Jesus Ruiz, Alvaro Fernandez (3), Rafael Perez, Ramon Rosell(1), Árbitros: Cesar Lara López, Victor Lara López También el equipo Infantil ha disputado dos encuentros con desigual resultado, los chicos/as del Emalgesa Algeciras se están jugando los puntos que necesitan para meterse en la fase final del campeonato. En el primer encuentro se han enfrentado al C.W. Huetor Vega, donde los de Ramón Rosell se han mostrado muy superiores y no han tenido problema para dejar en casa los 3 puntos con unos parciales de 2-4, 0-1, 0-3, 1-1, 1-0, dejando el resultado final en 4 goles a 9 a favor del equipo algecireño. Alineación y goleadores: Nacho Gomez, Raul Menendez(1), Pablo Martinez, Andrea Lopez(2), Rocio Santana, Alejandro Lora, Elias Oauzine, Fabian Sanz, Juan Jose Aguilera(1), Adrian Armenta(3), Ruben Mora(1), Eugenio Alcala Árbitros: Francisco Jose Martinez El segundo encuentro frente al lider el C.N. Caballa de la clasificación ha sido muy diferente y en esta ocasión han sido los chicos/as dirigidos en esta ocasión por Manuel Carrillo los que no han podido frente a la superioridad del equipo Caballa que han desplegado un duro juego en el agua, y ayudados que el equipo algecireño han tenido poco acierto en los disparo a los 3 palos. Los parciales del encuentro han sido 1-3, 0-5, 0-2, 0-0, 2-2, 0-2, dejando el resultado en un abultado. Tras la jornada el equipo infantil Emalgesa Algeciras termina cuarto en la clasificación con 9 puntos y puesto de entrar en la final, tan solo a falta de una jornada de la fase semifinal que se disputará el próximo fin de semana en Málaga. Alineación y goleadores: Nacho Gomez, Raul Menendez, Pablo Martinez, Andrea Lopez(1), Rocio Santana, Alejandro Lora, Elias Oauzine, Fabian Sanz, Juan Jose Aguilera, Adrian Armenta(2), Ruben Mora, Eugenio Alcala Árbitros: Rafael García Sánchez
Seguir leyendo

¡Hola, danos tu opinión!


    hermanos padillaeroteca orgasmsalgetonerflex galleryMasterhouseferia automovil puerta europa
    dharma los barriosac automocionRevitalizarqburger piscolabisHermanos CarrillomarietaRaquel Icetaclub botafuegosBahía PlazaLa CoquetaPetit BistroCarlunasoperaclickArtAsador Cityworkbar la trochaCafé ImperialEl Gigante de los EmpeñosCarrataláAsador GastroÓptica BañosDafranMundo SofáBricodelGil Sánchez Consultores

Enlaces

Contáctanos

Síguenos

El tiempo en Algeciras