Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Deportes > Fútbol

2018122912240625676

29 Dic algeciras

El Algeciras CF vuelve a perder en Écija pese al cambio de entrenador

 
 
 
El Algeciras suma su tercera derrota consecutiva y despide el año en muchos problemas. Los refuerzos siguen sin llegar y el estreno de Mané y Berlanga no cambia la mala dinámica. El Écija, con muy poco, se lleva los tres puntos.
 
Cuatro partidos sin marcar, tres derrotas  consecutivas y seis desplazamientos sin vencer. Números que, obviamente, no pueden ser de un equipo aspirativo a campeón de grupo. El punto de inflexión, dijo el presidente Ricardo Alfonso Álvarez, contra el que cada vez se giran más miradas tanto de socios como de la afición, era Los Barrios. Pues no, aún quedaba otro suplicio más para acabar el 2018. En Écija, con el estreno de Mané-Berlanga, el equipo rojiblanco tampoco reaccionó. Para colmo un fallo del mejor de la temporada, Pablo de Castro, propició un gol de Luisito que fue lo poquito que hizo el equipo astigitano. Era el minuto 65 y ahí acabó un choque de dos equipos en crisis.
 
Lo que afecta a la sufrida y fiel parroquia algecirista, esa que está muy por encima de casi todo, es que su equipo ha perdido cualquier atisbo de reacción. El problema, parece evidente, no era Javi Viso, que su parte de culpa tendrá, pero que es el mismo que sacó el máximo de una plantilla que, ni mucho menos, está entre las mejores del Grupo X.
 
El partido comenzó con la sorpresa de Ayala en el once inicial y Antoñito como estilete ofensivo. Es necesario que lleguen refuerzos, cuanto antes, ya que de lo contrario acabarán hasta con la paciencia de los fieles. Arrancó bien el cuadro rojiblanco ante un rival que pasa por un momento muy delicado.
 
En los primeros 15 minutos, sin tanta posesión en la parte  de atrás, el cuadro visitante lo intentó y creó algunas acciones peligrosas. Pipo y Antoñito tuvieron las dos mejores opciones. El rival estaba esperando y mostrando que está muy justo de confianza.
 
Sin embargo, un resbalón de Pablo de Castro, parecía un anticipó, propició una ocasión de Joselu que su compañero Fraile no pudo materializar en gol por el paradón de Romero en el minuto16. A partir de entonces los del Mirador parecieron entrar en pánico y el duelo se equilibró. Un tiro de falta directa de Álvaro Ocaña y otro de Santi Luque, ex rojiblanco, que Romero mandó a córner, fue lo más destacado antes del intermedio.
 
El segundo acto fue la muestra palpable de que los famosos huevos que se han puesto en el cesto, el presidente dixit en la rueda del pasado miércoles, no son suficientes y que además, cosas del fútbol, ahora todo está en el peor momento.
 
El juego fue anodino, espeso, sin profundidad y sin ocasiones. El comentado error del mejor jugador algecirista, Pablo de Castro, fue aprovechado por Joselu para rematar mordido y Luisito, que acaba de entrar al campo, la acabó empujando a la red. 
 
Era evidente que el equipo que se adelantase iba a tener mucho recorrido. El dueto del banquillo algecireño intentó cosas. Entraron Chapa, Alex Guti, por fin volvió el canterano aunque no pudo hacer nada y Alberto Fuentes, apenas diez minutos, por un Zafra que mejor dejarlo estar. No fue el único, cierto es, que no estuvo al nivel.
 
El Écija se parapetó atrás pero ni mucho menos sufrió un acoso y derribo. Sin delanteros no hay paraíso, sin refuerzos no habrá liguilla y sin tener las cosas claras puede que la afición, de nuevo lo mejor, puede que diga hasta aquí hemos llegado. Lo mejor es que se acaba el año, aunque la semana, hasta llegar al lunes en el duelo contra el Gerena, se antoja muy muy muy larga en los despachos del Mirador.
 
Ficha técnica:
 
Écija Balompié: Fernando Sánchez; Sedeño, Álvaro Ocaña, Galiano, Manu Martínez; Marrufo, Saam (Luisito, 58), Carlos Fraile (Borja García, 73'), Joselu (Juan Delgado, 86'); Migue y Santi Luque.
 
Algeciras C.F: Romero; Juanjo, Pablo de Castro, Borja Vicent, José Carlos; Zafra (Alberto Fuentes, 80'), Iván, Josemi (Chapa, 61'), Ayala (Alex Guti, 71'); Pipo y Antoñito.
 
Goles: 1-0 Min.65. Luisito.
 
Árbitro: Álvaro Suárez Juan (Huelva). Amonestó a los  visitantes  Chapa (74'), Pablo de Castro (89'), Borja Vicent (93')
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de liga en el Grupo X de Tercera División, primera de la segunda vuelta. Estadio Municipal de San Pablo, Écija. Terreno de juego en aceptables condiciones y unos 600 espectadores.

FUENTE: HORASUR DIGITAL

Volver a Noticias


Noticias relacionadas

Presentado el concierto del pianista Algecireño Diego Ramos el 30 de noviembre

02 Nov algeciras

Presentado el concierto del pianista Algecireño Diego Ramos el 30 de noviembre

El Algeciras suma su tercera derrota consecutiva y despide el año en muchos problemas. Los refuerzos siguen sin llegar y el estreno de Mané y Berlanga no cambia la mala dinámica. El Écija, con muy poco, se lleva los tres puntos.
Seguir leyendo
Manifi

08 Nov

Manifi

El Algeciras suma su tercera derrota consecutiva y despide el año en muchos problemas. Los refuerzos siguen sin llegar y el estreno de Mané y Berlanga no cambia la mala dinámica. El Écija, con muy poco, se lleva los tres puntos.
Seguir leyendo

¡Hola, danos tu opinión!


    hermanos padillaeroteca orgasmsalgetonerMasterhouse
    Mundo SofáclickArtDafranac automocionPetit BistroGil Sánchez ConsultoresAsador Cityworkla fabricabaires tapashyundaiLa Coqueta540 extremeÓptica BañosRaquel IcetaCarrataláEl Gigante de los Empeñospp algecirasmarietadharma los barriosCarlunasBahía PlazaBricodelflex gallerybar la trochaCafé Imperial

Enlaces

Contáctanos

Síguenos

El tiempo en Algeciras