Zarzuela comparte con los vecinos de La Piñera el acto de reapertura de la sede de “La amistad”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha asistido esta tarde en la barriada de La Piñera al acto de reapertura de la sede de la asociación de vecinos “La amistad”, que ha sido sometida a una serie de mejoras, así como a la bendición de los azulejos de la Virgen del Carmen y la Virgen de La Palma, que se encuentran ya sobre sus nuevos monolito y pedestal, respectivamente.

La edil ha estado acompañada por el concejal responsable de Parques y Jardines, Segundo Ávila; el presidente del colectivo vecinal, Juan José Fluxá, así como el padre Pedro Gómez, párroco del Espíritu Santo, y que ha realizado las bendiciones. Asimismo, han acudido los concejales de la oposición Fernando Silva, Francisco Fernández, Félix Duque, Ignacio Holgado y Elena Abad, así como los presidentes de la federación vecinal FAPACSA, Eva Poza, y de la Coordinadora Vecinal “Algeciras Sur”, Antonio González.

Zarzuela ha felicitado a los vecinos de La Piñera y ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno por mejorar los servicios e infraestructuras de esta importante zona de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.