Vecinos del Acebuchal protestan con sombrillas para pedir una marquesina para el Bus

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los vecinos de la barriada del Acebuchal cansados de pedir una marquesina en la avenida de la diputación en la puerta de la urbanización El Chaparral han escenificado la protesta trayendo de sus casas sombrillas, sillas y un plástico para evitar que sus hijos se mojen cuando esperan el autobús.

Esta marquesina que la viene reivindicando la Asociación de Vecinos El Embarcadero serviría para resguardar los días de lluvia a los pasajeros que esperan el autobús del Rinconcillo y a los niños con sus padres que esperan el autobús escolar.

La Asociación de Vecinos El Embarcadero le ha dirigido varios escritos a José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras solicitándole que instale una marquesina, la respuesta ha sido que el equipo de gobierno la considera una parada de bajada y no de subida, también se le ha solicitado al alcalde que presione a la Junta de Andalucía para que en ese caso la instale para el autobús escolar, a esta petición “no hemos recibido respuesta de José Ignacio Landaluce.
Ojalá José Ignacio Landaluce cumpla con su obligación de mirar por las barriadas alejadas del centro e instale la marquesina”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.