UPyD se hace eco de una denuncia por irregularidades en procesos selectivos de contratación de la Diputación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La formación magenta ha explicado que concretamente se denuncia irregularidades respecto al Plan de Vacaciones de Auxiliares de Geriatría en las Residencias de Mayores de Cádiz y El Puerto de Santa María.

Serían responsables de estas presuntas irregularidades tanto el Servicio Andaluz de Empleo como la Diputación Provincial de Cádiz, cuyo responsable de contratación es el teniente de alcalde delegado de Hacienda y número ocho en la lista electoral del PP a la Alcaldía de Algeciras, Luis Ángel Fernández. Los denunciantes sustancian las irregularidades en la posible comisión de varios delitos de falsedad documental, prevaricación administrativa y tráfico de influencias.

Dichos delitos han sido investigados en fase de instrucción por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Cádiz  mediante las Diligencias Previas número 139/2013 y posteriormente se remitieron a la Audiencia Provincial de Cádiz para su enjuiciamiento. Hoy día 22 de mayo de 2015 varios representantes sindicales de los trabajadores han solicitado la práctica de nuevas diligencias judiciales al órgano instructor.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Lorenzo dice:

    Killoooo que pesado eres con la foto, a ver si te pasa como a la bella Dorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.