UPyD pregunta a Eva pajares con que instalaciones cuenta Multiauxilio S.L. en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcaldable de Unión Progreso y Democracia, José Luis Fernández Núñez, ha solicitado a la teniente de alcalde
delegada de Contratación, Eva Pajares Ruiz, si puede precisarle una dirección donde ponerse en contacto con la empresa adjudicataria de la entrega de comunicaciones emitidas por el Ayuntamiento, Multiauxilio S.L.

Fernández Núñez ha explicado que tanto la razón social de la empresa como la dirección reflejada en el decreto de la
Alcaldía a efectos de notificaciones, están situadas fuera del Campo de Gibraltar, donde diversos registros comerciales apuntan como datos de contacto una vivienda particular ubicada en la barriada de San Isidro.

Al alcaldable de UPyD le ha extrañado que no conste en ninguno documento oficial hecho público, la existencia dentro de la comarca de unas instalaciones adecuadas para una empresa a la que se le ha adjudicado los servicios de correo y telecomunicaciones oficiales en un municipio de las dimensiones de Algeciras.

Multiauxilio S.L. fue el único licitador presentado y sus servicios fueron contratados mediante un procedimiento negociado sin publicidad por un importe cercano a los 90.000 euros. Su administrador cuenta ya con otros servicios adjudicados por parte Ayuntamiento de Algeciras a través de diversas sociedades.

Pincha aquí para ver el documento

Pincha aquí para ver el documento 2

Pincha aquí para ver el documento 3

Pincha aquí para ver el documento 4

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.