UPyD pide ampliar el horario de las instalaciones deportivas en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcaldable de Unión Progreso y Democracia, José Luis Fernández, ha propuesto adelantar la apertura y retrasar el cierre de las instalaciones deportivas de la ciudad al menos media hora, de tal forma que éstas abrir sus puertas de 08:30 a 20:30 horas, lo que “haría más flexible y atractiva la oferta deportiva de la ciudad y permitiría dar respuesta a la demanda de conciliación laboral”.

El alcaldable de UPyD ha manifestado que esta propuesta permitiría descongestionar la concentración puntual de usuarios a determinadas horas del día lo que repercutiría en una mayor calidad de los servicios. Igualmente ha aseverado que esto no precisaría de nuevas contrataciones, sino de una mejor gestión de la actual plantilla.

No obstante, Fernández ha recordado que la ampliación de horarios es una más de las propuestas realizadas por su formación para mejorar las actividades deportivas de Algeciras, como la bajada de precios para desempleados, estudiantes y opositores, así como la creación de instalaciones para la práctica modalidades deportivas urbanas como el parkour.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.