UPyD pide al Ayuntamiento y la Junta que pacten una solución para los afectados por los planes de empleo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La formación magenta recrimina que extrapolen enfrentamiento partidista al ámbito administrativo porque lo que se juega no es el voto, sino la estabilidad económica de 320 familias de la ciudad.

El alcaldable de Unión Progreso y Democracia, José Luis Fernández, ha exhortado tanto al subdelegado de la Junta de Andalucía, Ángel Gavino, como al alcalde de Algeciras, Ignacio Landaluce, a que aparquen sus diferencias partidistas y pacten una salida justa para los 320 participantes en los programas de empleo joven y 30+ organizados por la Junta con fondos europeos.

Fernández Núñez ha demandado una prórroga para sendos programas que garantice a los afectados poder cotizar los 45 días de sueldo que han perdido por los retrasos administrativo, y sumar así el mes de trabajo que les falta para llegar a los 6 meses necesarios para cobrar la prestación de desempleo.

Para el alcaldable de UPyD “episodios lamentables como éste no hacen más que demostrar que la falta de transparencia y agilidad son señas de identidad en la gestión que PP y PSOE desarrollan desde las instituciones y organismos públicos que dirigen”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.