Una tienda de Pescadores vende un décimo del cuarto premio de la lotería de Navidad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Un décimo del cuarto premio de la Lotería de Navidad fue vendido en la barriada algecireña de Pescadores. El 71119 ha sido vendido en la administración número 17, en la calle Cuatro Vientos, y está premiado con 20.000 euros. Es un décimo expedido por máquina en una tienda de regalos, La tienda de Mariló, cuya propietaria, Mariló Ruiz, que explicó que el número fue vendido por máquina.

También una administración de La Estación de San Roque ha vendido un décimo por máquina del número 18.102, agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Además, en otra administración de Algeciras, en la que hay en el Centro Comercial Bahía de Algeciras, de El Corte Inglés, se ha vendido un décimo por máquina del número 43.221, agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

David Andreu, de la administración Doña Marta, situada en la Estación de San Roque, ha señalado que es “la primera vez” que este establecimiento da un premio “importante”, ya que, según ha indicado, comenzó con el negocio el pasado mes de mayo. En este sentido, ha manifestado su “alegría”, ya que “no se puede empezar mejor”, tanto el negocio como el propio Sorteo de Lotería de Navidad y ha mostrado su deseo de que este sea el primero de otros muchos premios.

Ana María, responsable de la administración situada en El Corte Inglés, ha expresado su “enorme alegría” por haber vendido “al menos uno” de los décimos premiados con este quinto premio. Según ha indicado, no es la primera vez que reparte suerte el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, pues hace dos años ya vendió otro quinto premio en la localidad algecireña.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.