Supermercados Saavedra, la experiencia de tres generaciones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cash ahorrobannersaavedra

Don Francisco Saavedra Gil nace en Jimena de la Frontera, en el año 1941. Hijo y nieto de comerciantes del sector de la alimentación, comienza su andadura desde muy temprana edad ayudando a sus padres, Francisco y Magdalena, al igual que su hermano Luis Saavedra Gil, en una tienda de alimentación tradicional situada en su pueblo natal y fundada en 1940.

3

D. Francisco Saavedra Gil

 

Siendo aún joven, Francisco Saavedra abre en 1966 su primera tienda en La Linea de la Concepción, concretamente en la calle San Pedro. Pero es en 1972 cuando, junto con su hermano Luis, obtiene un gran éxito con la apertura del primer Supermercado Saavedra, sito en la calle Saavedra Fajardo, 15.

2

Después de muchos años de esfuerzo y trabajo, con el fin de conocer perfectamente el sector de la distribución comercial de su zona de influencia, pone en marcha una agresiva política en todos sus centros para hacer frente a la fuerte competencia en el sector. En este sentido, deciden apostar por la calidad y expansión, ubicando puntos de venta en las localidades de La Linea, Algeciras, San Roque y Castellar de la Frontera.

La empresa cuenta además con un almacén regulador en Algeciras de 3.000 m2, recientemente parte de las instalaciones se han convertido en  Cash “ElAhorro Familiar” el nuevo concepto de supermercado para el publico por el que han apostado en la empresa.

1

Teniendo en cuenta esa competitividad existente en la zona y la necesidad de copar los puntos estratégicos de la comarca, Supermercados Saavedra  seguirá ofreciendo el mejor servicio y calidad a los mejores precios.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.