Suerte dispar para los equipos del CB Ciudad de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Don Bosco 88 (27) – CBC de Algeciras Cadete (61)

Partido jugado en Rota. 17:30 horas. Contra Don Bosco 88
Parciales: 8-11, 7-17 (15-28), 10-14 (25-42), 2-19 (27-61)

Partido muy largo por la gran cantidad de faltas que se cometieron y por el elevado número de tiros libres que se hubo de realizar. Desde el principio los dos equipos en defensas individuales. Don Bosco en su campo y nosotros alternando presión a toda la pista con individual en nuestro campo, saltando al dos contra uno en diversas situaciones.

En el segundo cuarto Don Bosco plantea una zona dos tres ante la que conseguimos canasta tres ataques consecutivos. El equipo local la retira y no vuelve a plantearla como opción defensiva durante el resto de partido. Nosotros, en los cuartos tercero y cuarto, alternamos defensas zonales 2-3 y 3-2 así como diferentes tipos de opciones en la defensa individual.

Felicitar a los jugadores por el trabajo realizado. Tenemos que subir intensidad y reducir el numero de errores cometidos. En el balance de perdidas/recuperaciones estamos en -5. Hay que ponerlo en positivo.
Seguimos trabajando equipo. Dar las gracias a Jesús Benítez por su trabajo, que facilita el nuestro, y nos aporta una gran cantidad de datos.

CD Mergablo 34 – Cb Ciudad de Algeciras infantil B 36

El infantil masc B del CB Ciudad de Algeciras ha finalizado invicto la liga regular al vencer a domicilio al CD Mergablo por 34-36. Tanteo por cuartos: 1º (7-6), 2º (12-4), 3º (5-14) y 4º (10-11).

Jugadores CB CIUDAD DE ALGECiRAS : Javier Fresneda, Alberto Ramírez, Pedro Revidiego, Antonio Barba, Sergio Bejarano, David Ríos, Julián Carmona y Héctor Casas.

Inicio muy irregular con muchos fallos y balones perdidos. Además de acudir con sólo 8 jugadores, tuvimos un jugador con 4 faltas desde el primer cuarto. El tercer cuarto, resultó determinante al remontar la desventaja de 8 puntos y ponernos 1 arriba. Aquí , los del Algeciras, demostraron su incuestionable poderío bajo los aros y se convirtieron en un infranqueable muro para los siempre luchadores jugadores de Mergablo.

El final de partido fue de infarto, la máxima diferencia fue a mitad del cuarto periodo, de 6 puntos a favor de los visitantes; pero la eliminación del base del CBCA por 5 faltas, complicó el partido. La sed de victoria y la garra de los del Algeciras, a pesar de los dos tiempos muertos pedidos por el entrenador local para frenarles, consiguieron la imbatibilidad. La próxima cita, tendrá lugar en la Final a cuatro de la categoría que se celebrará en Algeciras el 9 de mayo.

Cb Ciudad de Algeciras Mini Femenino 65 – Gymnástica Portuense 80

Partido disputado en Andres Mateo el viernes 24 de abril ante Gymnastica Portuense. Partido bonito y luchado por las chicas del CBCA. Las MiniBasket van evolucionando y se les va notando la mejora , el equipo formado por once jugadoras de las que tan solo dos es el segundo año que compiten pierden por quince puntos. El resultado final fue 65-80 . Jugaron Candela Rodriguez 7, Ana Mateo 8, Lucia Perez 9, Laura Rodriguez 10, Laura Barragan 11, Paula Casas 13, Lixiao Ye 14, Sofia Bautista 15, Nerea Jimenez 17, Rocio Romera 21 y Marta del Campo 22.

CB CIUDAD DE ALGECIRAS MINIBASKET (91)- D. BOSCO 88 (41)

13ª jornada Copa Andalucía A mini masculino. Tanteo por sextos : 1º (14-7), 2º (9-8), 3º (19-12), 4º (14-7), 5º (28-5) y 6º (7-2), cerrándose acta al alcanzar una diferencia de 50 puntos en el marcador.

Jugadores CB CIUDAD DE ALGECIRAS : Pablo Cabeza, Daniel Tavío, Pablo Bianchi, Juan Jesús Martín, Javier Gavilán, Juanma Clemente, Pablo González, Pablo Jiménez, Pablo Collante, Javier Enamorado y Santiago González

Partido celebrado el sábado 25 de abril a las 12:30 h. en el pabellón “Andrés Mateo”. Tras una primera mitad muy floja de los locales ante un peleón D. Bosco, se dio paso a una segunda parte con una mayor intensidad defensiva y rápidas transiciones.

Los del Algeciras, protagonizaron unas magníficas jugadas bajo el aro y un elevado acierto en el tiro exterior.
Mencionar, el pundonor y compromiso de los siete jugadores del equipo visitante y sus técnicos que cumplieron con su cita en Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.