Sindicalistas de CCOO de la comarca participarán en la marcha por el empleo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Una treintena de delegados sindicales de CCOO han anunciado su participación en la Marcha por el Empleo convocada por esta central sindical, y que cubrirán en dos jornadas la distancia que separa Jerez de la capital de la provincial.
Representantes sindicales de los distintos sectores productivos de nuestra comarca se han sumado a la convocatoria realizada por CCOO, y que en los próximos días 30 de abril y 1 de mayo protagonizarán una marcha a pié entre en demanda de políticas económicas que impulsen la creación de empleo en nuestra provincia.

Los sindicalistas campogibraltareños se desplazarán a Jerez, desde donde partirán en compañía de representantes sindicales provenientes de toda la provincia, a las 12:00 horas del jueves, día 30, para cubrir en una primera jornada los 23 kilómetros que separan esta ciudad de la localidad de Puerto Real, donde pernoctarán. Para el día 1º de mayo la marcha partirá desde Puerto Real, para tras recorrer los 13 kilómetros hasta Cádiz, unirse a la manifestación provincial convocada con motivo del día internacional de los trabajadores.

“El empleo, su calidad y su cantidad, es hoy por hoy la principal prioridad de nuestra organización, en una comarca y en una provincia en la que los niveles de desempleo y de precarización del mercado laboral alcanzan cotas inaceptables y que desde CCOO vamos a seguir combatiendo con toda contundencia”, sostenía la secretaria comarcal del sindicato, Inmaculada Ortega.

CCOO enmarca esta movilización en la campaña por el empleo que viene desarrollando en los últimos meses y en torno a la que han preparado un documento de necesidades de la provincia y convocado diversas manifestaciones y concentraciones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.