Silva ofrece su colaboración a Fapacsa para atender al colectivo vecinal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El candidato socialista, Fernando Silva, ha mantenido un encuentro con la nueva junta directiva del colectivo FAPACSA que preside Eva María Poza, al objeto de conocer las propuestas de la federación . Ambos han acordado mantener líneas de colaboración para lograr un mayor acercamiento a las demandas de los algecireños.

Silva ha mostrado su colaboración en los asuntos que más preocupa al movimiento vecinal. “Las asociaciones son un puntal en la estructura de representación de toda una la ciudad, tienen mucho que decir”, ha señalado el alcaldable y por ello considera que el ayuntamiento ha de prestar atención a sus demandas.

Durante la reunión se abordó un amplio abanico de cuestiones que, según la federación, causan mayor inquietud a los vecinos como es el reglamento de participación ciudadana, los impuestos locales o el incremento en los recibos del agua.

Poza agradeció al alcaldable socialista el apoyo y el interés del candidato del PSOE y conoció de primera mano las propuestas y el proyecto que los socialista tienen en su programa electoral, basadas en una mayor participación de las organizaciones representativas de la población.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.