Sigue en marcha la Gran Caminata por la Paz y la No Violencia en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Jesús Antonio Fernández Olmedo , que se especializa en temas de espiritualidad y misticismo escritor , ha puesto en marcha la tercera Gran Caminata por la Paz y la No Violencia . Se realizará una gira por la ciudad de Algeciras, el 26 de Julio a las 2 de la tarde a partir de la puerta del Ayuntamiento .

Se convoca a instituciones, políticos, empresarios , trabajadores , desempleados , hombres, mujeres y niños a participar plenamente en esta marcha. A nivel organizativo se requiere nada, sólo una camiseta donde se ha impreso las palabras ” Gran Caminata por la paz y la no violencia . ”

Este paseo comienza en Algeciras y otras ciudades europeas continuará e ir más allá de nuestras fronteras y el aumento de la conciencia se mueve por todas partes, la transmisión de un mensaje para los jóvenes. Algeciras, Paso del Estrecho , se trata de un lugar en donde convergen múltiples culturas y por ello hemos elegido
este lugar como lugar clave para difundir este mensaje de Paz y No Violencia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. ricardo dice:

    ¿Por qué es necesario participar en esta marcha? Porque la sociedad no tiene nada nuevo que ofrecer a la gente, nada esperanzador, nada humano, porque todos los engranajes sociales, todas las instituciones se mueven o por el partidismo, o por intereses económicos. El aspecto más positivo hoy de esta sociedad es el trabajo semialturuista de las o.n.g.’s; por otro lado los grandes medios audiovisuales están comprados y su función es básicamente manipular en una dirección ideológica determinada por responden a entes económicos fuertes, que son los que apoyan, además, las campañas electrolares de los grandes partidos políticos y no tan grandes. Es por ello que el tejido social se ha fracturado hasta exteremos actuales de desmembramiento y de desestructuración irreversibles. Así que este tipo de eventos populares, las marchas, pueden servir de contrapeso sincero y humano ante tanto despropósito individual y colectivo, ante tanta corrupción institucional y privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.