Siete colegios participan en la “V Olimpiada Matemática Thales-Ayuntamiento de Algeciras”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Siete colegios de la ciudad participan hoy en la quinta edición de la “Olimpiada Matemática para Primaria “Thales” y Ayuntamiento de Algeciras”, que se celebra en el Centro Comercial Puerta Europa, con la participación de 22 equipos, con los que ha estado la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz.

La edil ha estado acompañada por la representante de la Asociación Matemática “Thales”, la profesora Teresa Valdecantos; el director gerente del centro comercial, Roberto Sánchez; y el representante del Centro de Profesores Algeciras-La Línea, Alfonso Vera, a los que ha agradecido su apoyo y colaboración para el desarrollo de una actividad que ha llegado a su quinta edición.

Así, alumnos de los colegios General Castaños, Puertoblanco, Puerta del Mar, Huerta de la Cruz, San Bernardo, Inmaculada y Adalides han tomado parte en una serie de pruebas en las que se han conjugado matemáticas y letras, ya que la presente edición se dedica a Miguel de Cervantes.

La entrega de premios a los ganadores de este certamen está previsto que se celebre el jueves 14 de mayo, en las instalaciones del centro comercial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.