Sergio Postigo presentará “Éxodo” el 15 de noviembre en el Teatro Florida

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, se ha reunido con el cineasta algecireño Sergio Postigo antes de la presentación de su cortometraje “Éxodo” el sábado 3 de octubre en la Sala Berlanga de Madrid.
Durante el encuentro fijaron que esta pieza llegue al Teatro Florida el próximo domingo 15 de noviembre a las 19 horas, justo después del certamen “Algeciras Fantástika”, por lo que para Pintor quedará “una semana de cine en la que Postigo pondrá el colofón”.

Pintor ha indicado que es “el deseo de este Ayuntamiento seguir estando cerca de nuestros artistas y una satisfacción muy grande acompañar a personas como Sergio Postigo que no paran de dar alegrías en el mundo del cine”.

Por su parte, Postigo ha explicado que “está muy contento de tener fecha para acercar su trabajo a los algecireños”, por lo que ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento. Además, el director ha adelantado que el corto, con música de Alberto de la Rocha y voz en off de Salvador Vidal, narra la historia de una familia en el año 1940 que debe huir por la 2ª Guerra Mundial y recorrer cientos de kilómetros por Europa acompañados por miles de personas para empezar de nuevo. Así, ha sido grabado íntegramente en Gibraltar y en el Campo de Gibraltar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.