Seis detenidos en Gibraltar en 24 horas por actividades relacionadas con el tabaco

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

En las últimas 24 horas los agentes de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP) han actuado en tres ocasiones por actividades ilícitas relacionadas con el tabaco:

La primera de éstas tuvo lugar el miércoles 29 de abril de 2015 a las 11:00 en la avenida Winston Churchill, cerca de la Playa de Poniente, cuando agentes de la policía intervinieron al detectar actividades sospechosas, lo que se saldó con la incautación de cuatro medias cajas de cigarrillos American Legend (20.000 cigarrillos, 1.000 cajetillas, 100 cartones) en la propia playa. El registro de la zona llevó a los agentes a detener y arrestar a cuatro españoles residentes en La Línea con edades comprendidas entre los 24 y los 36 años, posteriormente conectados con el tabaco incautado y arrestados por posesión de cantidades comerciales de tabaco e intento de exportación ilícita.

La segunda ocasión se produjo a las 03:50 de la madrugada del 30 de abril de 2015 en Emerson’s Place, donde un gibraltareño de 32 años fue arrestado por su implicación en la exportación de una cantidad comercial de cigarrillos. En este caso, el vehículo del gibraltareño fue incautado a la espera de que concluyera la investigación.

El tercer incidente se produjo a las 05:10 de la madrugada del 30 de abril de 2015 en la avenida Winston Churchill, donde otro gibraltareño de 32 años fue arrestado por obstrucción a la Justicia al bloquear con su vehículo un coche patrulla de la policía [que perseguía] a otro vehículo relacionado con actividades ilícitas. Asimismo, el hombre estaba en posesión de dos transmisores de radio sin licencia.

Todos los arrestados han recibido la libertad bajo fianza a condición de personarse en la Comisaría de Policía de New Mole en diferentes fechas en los próximos días.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.