Seguridad Ciudadana acomete el repintado de los pasos de peatones cercanos a colegios

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha informado que la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige el teniente de alcalde Jacinto Muñoz Madrid, ha comenzado en estos días la campaña anual de repintado de los pasos de peatones que se encuentran cercanos a los centros de educación primaria y secundaria.

Esta actuación se enmarca dentro de la campaña de medidas de seguridad que el Consistorio desarrolla en los entornos de los centros educativos de la ciudad, a fin de garantizar la integridad de escolares y de cuantas personas transiten por estos lugares.

Los trabajos de repintado de aquellos pasos de peatones que necesiten esta actuación están siendo ejecutados por operarios de la empresa Innovía Coptalia, que tiene contratado el servicio de mantenimiento y conservación de la señalización horizontal y vertical, bajo la supervisión de los técnicos de la delegación municipal.
El objetivo es que las labores estén finalizadas antes del comienzo del próximo curso escolar, que en primaria arrancará el 10 de septiembre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.