Se ha abierto el nudo de Pajarete tras 7 años de espera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana el nudo de Pajarete donde en la tarde de ayer se procedió a la apertura al tráfico de los tableros sobre la autovía del nudo de acceso a la barriada y al centro comercial Puerta Europa, después de que hayan dado resultados satisfactorios las pruebas de carga a las que se les ha sometido, y de haber obtenido el visto bueno de la Demarcación de Carreteras.

Con esto queda restablecido el tráfico en la totalidad de los viarios del nudo, incluyendo el que ya se abrió de salida del centro comercial en dirección Tarifa-Cádiz. Los últimos días se ha llevado a cabo la señalización horizontal y vertical y se han colocado las barreras de seguridad en los tramos que faltaban. Quedan pendientes algunos elementos de las obras, como es el caso de la iluminación de los tableros, pero dadas las fechas en las que nos encontramos, se ha decidido abrir al tráfico aunque queden pendientes remates que se irán resolviendo en los próximos días.

Landaluce se ha mostrado satisfecho por la apertura de esta duplicación de la capacidad que “debiera haberse realizado hace 8 años” y ha agradecido al Ministerio de Fomento a través de la Demarcación de Carreteras, a la Delegación de Urbanismo y Vías y Obras, al Grupo San José como propietario del centro comercial y a la empresa Masfalt como adjudicataria de la obra su apuesta y coordinación en esta obra.

Durante la visita, el alcalde ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, el representante de Masfalt, , y el director del centro comercial, Roberto Sánchez.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.