Se estiman que cinco mil personas visitaron el Belén Viviente de Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Todos los participantes en esta edición del Belén Viviente de Tarifa 2015 disfrutaron ayer tarde de una comida de convivencia. La delegación de Fiestas les agradece su compromiso y la gran implicación demostrada en la configuración de las escenas que tanto han gustado al público.

Desde la delegación se destaca también la seriedad demostrada y su gran paciencia manteniéndose en la caracterización durante las tres largas jornadas del evento. En el día de hoy, además, se hace balance y destaca igualmente la gran cantidad de público que ha visitado el evento. Festejos cuantifica en cinco mil las personas que han disfrutado de la celebración en el interior del Castillo. Una cantidad más que significativa que, sin embargo, no provocó aglomeraciones.

El recorrido lineal planteado por la organización, con una dispersión y un reparto estudiado de las cinco escenas en cada tramo del camino, ha sido crucial para que todo el mundo pudiera observar cada detalle. Con ello se ha dado prioridad también a la seguridad en la visita algo muy buscado por los organizadores. No en vano, los técnicos conocen que el factor dinámico de la visita y el de seguridad invitan a entrar y hacer el recorrido desde la tranquilidad y la animación al mismo tiempo.

Por otro lado, también ha sorprendido especialmente, la jornada del domingo que ha sido especialmente activa. Desde las 12h del mediodía y hasta las 15horas, el público no dejó de entrar al Castillo de Guzmán. Este último día ha contribuido especialmente al balance de visitas que hoy se anuncia. La jornada inaugural tuvo la expectación esperada y el sábado por la tarde también contó con las mejoras condiciones meteorológicas para salir a la calle y disfrutar del paseo y de esta visita.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.