Satisfacción en el Ateneo Republicano por la acogida de su “Ágora por la unidad popular”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La junta directiva del Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar ha mostrado su satisfacción por la acogida que, entre diferentes colectivos y ciudadanos a título particular, ha tenido su iniciativa de montar un acto de debate sobre la Unidad Popular.

El “Agora por la Unidad Popular”, nombre que han dado al encuentro organizado por esta entidad cultural, se celebrará a las 20:00 horas de mañana jueves, día 30, en los locales del ateneo sitos en la Plaza Rafael Montoya de la ciudad de Algeciras.

Como se recordará, el Ateneo acordaba organizar un debate ciudadano sobre la Unidad Popular, en un acto al que ha invitado a diferentes organizaciones políticas y sociales y a la ciudadanía en general. Para esta entidad la unidad popular es un debate que existe en una parte importante de la sociedad y han considerado oportuno servir como catalizadores de este debate y poner a disposición de los interesados un foro en el que poder abordar esta cuestión.

Desde la dirección de la entidad han reiterado su llamamiento a la ciudadanía en general para que participen en este acto y aporten sus puntos de vista y reflexiones sobre este importante asunto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.