Rodríguez Ros y NNGG comparten propuestas para la Delegación de Juventud

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha recibido a miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras encabezados por su presidente, Javier Vázquez Hueso, con quienes ha comentado los planes que tiene para la Delegación.

En este sentido, Nuevas Generaciones ha aportado un dossier con propuestas diferentes para llevar a cabo durante el año y dinamizar la vida juvenil que van desde cambios en algunas de las sedes de Juventud hasta actividades concretas que “son del interés de todos los jóvenes y no tan jóvenes”.

Así, Rodríguez Ros ha manifestado que “está abierto a las aportaciones de todos las asociaciones y formaciones juveniles de la ciudad que quieran poner su grano de arena en la construcción de la programación de la Delegación de Juventud”, por lo que ha agradecido a la organización político-juvenil popular su disposición e iniciativa.

Por su parte, Vázquez Hueso ha manifestado que si bien son “ellos los que trasladan las iniciativas, estas nacen de todos los afiliados de Nuevas Generaciones y de múltiples reuniones con distintos jóvenes y asociaciones de la ciudad” y ha apostado por “dar protagonismo a los jóvenes en la vida diaria de la ciudad”.

Por último, han acordado que el concejal mantendrá un coloquio con todos los afiliados de la organización interesados y que estará abierto a cualquier joven que quiera participar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.