Rodríguez Ros presenta el Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y Miguel Ángel Sánchez, presidente de la Federación Internacional de Bodybuilding y Fitness (IFBA) en Andalucía, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento la Copa de España de Fisioculturismo y Fitness, que se disputará el sábado 10 de este mes, desde las cinco de la tarde, en el pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras”.

Rodríguez Ros ha agradecido la apuesta personal de Sánchez por traer esta competición a su ciudad, destacando que en ella se darán cita un centenar de los mejores deportistas nacionales en estas disciplinas, llegados desde distintos puntos de la geografía española.

Por su parte, el organizador ha dado las gracias al Ayuntamiento por la colaboración que viene prestando para la difusión de este deporte, recordando que en mayo de 2013 ya se celebró en el pabellón municipal un campeonato de Andalucía.

Sánchez ha explicado que los ganadores en cada una de las dieciséis categorías conseguirán plaza directa para participar en el Campeonato del Mundo, que se celebrará el próximo día 25 en Roma. Ambos han invitado a los aficionados al culturismo y al fitness, así como al público en general, a que acudan a las instalaciones deportivas para disfrutar de este evento.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.