Rodríguez Ros entrega los trofeos de las ligas municipales de fútbol

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido este mediodía en la caseta municipal el acto de entrega de trofeos de las ligas de fútbol que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, y en las que en la recién terminada temporada han participado 53 equipos, con casi un millar de jugadores.

La liga de fútbol 11 ha sido ganada por el Piñera Atlético, por delante de D.G. y Fisioclinic CF. En esta competición, el máximo goleador Daniel Fernández Llorens, del D.G. con 38 dianas; el balón de oro, Félix Romero, del Atlético Pelayo; el trofeo a la deportividad para Templo CeFé, y el equipo menos goleado, el D.G.

En lo que se refiere a la liga de fútbol 7 para mayores de 35 años, el campeón ha sido Isla Verde CF; segundo, Tejidos Mari y tercero, AC Automoción – Embarcadero, logrando José María Jiménez “May” el balón de oro y el trofeo al máximo jugador; Dual Asesores y Tejidos Mary el trofeo a la deportividad, y Tejidos Mari el equipo menos goleado.
Finalmente, la liga de fútbol 7 para jugadores mayores de 20 años la ha ganado el equipo E.I. Clara Campoamor, por delante de Black & Red y de San Garcity GN, siendo el trofeo a la deportividad compartido por Colomer Dental, Beer Bike Tarifa y Pollería Reina; el equipo menos goleado San Garcity GN; el máximo goleador Andros Rodríguez Gálvez, de Black & Red, y el balón de oro para Jesús Serrano, de Carnicería Los Limpios. En esta categoría, Clara Campoamor también se ha proclamado campeón de copa.

Rodríguez Ros ha entregado un reconocimiento a cada uno de los equipos que han disputado estas ligas “Andrés Mateo” en las instalaciones de césped artificial de La Menacha, y ha felicitado a los participantes de una competición totalmente consolidada. El edil ha estado acompañado por varios integrantes de la Corporación municipal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.