Rodríguez Ros abre una nueva edición del Campus Multideportes de verano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha abierto esta mañana una nueva edición del Campus Multideporte de verano, que se desarrollará hasta finales del próximo mes de agosto en las instalaciones del pabellón municipal “Ciudad de Algeciras”, dividido en cuatro quincenas, contando para ello con doscientas plazas en cada turno.

El delegado municipal ha indicado que este año la gestión del campus es competencia de la empresa Educasalud, ganadora de la adjudicación administrativa, que ha organizado un completo programa de actividades, tanto deportivas como de ocio, en la que tomarán parte los niños inscritos, con edades comprendidas entre los cinco y los catorce años.

“Hablamos de una iniciativa plenamente consolidada, que sirve para que las familias puedan conciliar su vida, por lo que desde el Ayuntamiento ponemos a su alcance estos recursos”, señala el edil. Junto a las actividades que tendrán lugar en las instalaciones deportivas, los participantes realizarán distintas salidas, caso de las playas, recibiendo también visitas como la del camión de los helados o los bomberos. Cabe destacar que aún quedan algunas plazas libres, por lo que los interesados pueden recabar información en el pabellón polideportivo, o a través del número de teléfono 956 632230.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.