Restricciones de tráfico en El Secano por los trabajos para el nuevo Museo Municipal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Hoy y mañana, entre las siete de la mañana y las tres de la tarde, habrá restricciones de tráfico en un tramo de El Secano con motivo de los trabajos que se realizan en el edificio del antiguo Hospital de La Caridad para acoger al nuevo Museo Municipal, financiados con Fondos europeos y la Diputación de Cádiz, a través del proyecto POCTEFEX.

Las restricciones afectan al carril de subida desde la RENFE, en el tramo comprendido entre la plaza Juan de Lima y la intersección con la calle Emilio Castelar. El tráfico se está desviando por la calle Teniente Miranda, con excepciones de los autobuses urbanos e interurbanos a los que se les da paso alternativo. El motivo es el de la colocación de dos plataformas para el arreglo y pintura de la fachada posterior del que será el nuevo museo.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana la zona para comprobar el correcto funcionamiento de las medidas de seguridad que se han adoptado y para conocer los últimos avances que han experimentado los trabajos.
Durante su visita se le informó que se han aprovechado los cortes de tráfico para introducir en el edificio dos grandes depósitos de agua, que forman parte de las medidas de prevención de incendios.

Landaluce mostró su satisfacción por el avance de las obras que permitirá que a partir del lunes comience el montaje de mobiliario en la planta baja y el traslado de piezas desde el antiguo museo; a la vez que ha pedido disculpas a la ciudadanía por las molestias que se puedan originar, asegurando que los beneficios van a compensar sobradamente todos los inconvenientes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.