Restaurante las Barcas de Combarro: el arte del rico picoteo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

direccionlasbarcas

El restaurante Las Barcas de Combarro te va a sorprender y mucho, sí, aquí se viene a ejercitar ese deporte tan español como es la caña, por supuesto acompañada de su respectiva ración,¡ se viene a comer!. Buenas y abundantes raciones,  y a dos únicos precios: 5 y 7 €.

cartalasbarcas

 

Y es precisamente esta condición de lugar en el que se prepara comida natural y fresca donde reside el verdadero encanto del  nuevo restaurante Las Barcas de Combarro, un carácter que también le imprime, en gran medida, el buen hacer de sus estupendo cocineros en los fogones, comprometidos en ofrecer al cliente el mejor de los géneros del mercado y en brindar un cuidado y esmerado servicio.

La carta, en sí misma, rezuma el sabor de los productos frescos que brinda la bahía, esas “cositas especiales” que solamente nuestra Provincia sabe ofrecernos, y que bien conoce y maneja un profesional de una larga y espléndida trayectoria como es Daniel (su propietario).

Para quien no lo conozca todavia, se encuentran en la urbanización Villa Rosa S/N  junto al Día de San Garcia en Algeciras y abren de Martes a Domingo de 12:30 al cierre y de 21 horas al cierre.

¡Hay que probarlo!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.