Rescatada tres personas en un accidente de tráfico en la A-7, uno de ellos salta al río Guadiaro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de San Roque han intervenido durante la noche de ayer y esta madrugada en una colisión de tráfico múltiple con 5 vehículos implicados en la A-7, kilómetro 132. Confusión sobre la versión de los hechos. Al parecer, se produce una primera colisión entre 2-3 coches. El resto de vehículos se empotra contra el resto en una colisión posterior.

En ese momento uno de los ocupantes de un vehículo afectado por el primer sale al exterior. Aparentemente, ante el peligro de ser atropellado por los coches que circulaban, salta desde 12 metros de altura hacia el río Guadiaro. A su llegada, los efectivos del parque de San Roque, excarcelan a los afectados de mayor gravedad.

Dos ocupantes de un Hyundai, un varón y una mujer, de 28 y 30 años, hermanos de nacionalidad argentina con documento de identidad español El varón presenta un fuerte dolor de espalda y la mujer en la cadera. Los efectivos retiran una de las puertas y estabilizan a los heridos.

Pasan a ser atendidos por los servicios sanitarios que acuden al lugar. A continuación proceden al rescate del varón que salta al río con ayuda de una grúa. Uno de los bomberos accede mediante rápel con un triángulo de rescate.

Aparentemente no sufre heridas. Todos los implicados son trasladados en ambulancia al hospital.
El servicio comienza a las 22:42 horas de la noche del día 21 de agosto, y finaliza a las 1:00 horas de la madrugada de hoy. Al lugar acuden 7 bomberos, con una autobomba rural (R-30), un vehículo de rescate ligero (S-27) y una grúa (G-12). En el lugar se encuentran efectivos de Guardia Civil Rural, atestados, conservación de carreteras y 3 ambulancias con 9 sanitarios.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.