Protección Civil de San Roque recibe 15 toneladas de alimentos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Un total de 15 toneladas kilos de alimentos no perecederos han llegado a las dependencias de Protección Civil de San Roque, procedentes de la Unión Europea por el Banco de Alimentos de Cádiz. La delegada de Igualdad y Bienestar Social, María Teresa Benítez, ha estado presente en la recepción de estos alimentos para ser distribuidos entre las familias más necesitadas del municipio a través del Programa de Garantía Alimentaria.

Nuevamente se ha contado con la colaboración desinteresada de la empresa “Sonidos Marchena”, que ha aportado dos camiones para traer la mercancía desde Cádiz hasta las dependencias de Protección Civil en Cuatro Vientos, para su posterior reparto a las familias más necesitadas de San Roque y de todas las barriadas.

Benítez,indicó que “estamos en la recepción de la primera de las tres fases del Programa de Garantía Alimentaria 2016, en el que tenemos más de 15 toneladas de alimentos en palés distribuidos en dos camiones. Alimentos de todo tipo contándose además productos infantiles”. “Quiero finalizar -añadió-una vez más agradeciendo la colaboración de Protección Civil que se encarga de su distribución, como a Jesús Marchena, que se encarga a su vez del transporte de estos alimentos desde la capital gaditana”.

Se ha recibido aceite de oliva, alubias, arroz, cereales infantiles, conservas de atún, crema de verduras, fruta en conserva sin azúcar, galletas, garbanzos, judías verdes en conserva, leche de continuación en polvo, leche, pasta alimenticia, tarritos infantiles y tomate frito en conserva.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.