Presentada la VIII edición del Taller de Fotografía Intercultural

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ha sido la primera de las jornadas de trabajo en la octava edición del Taller de Fotografía Intercultural que promueve la delegación municipal de Juventud de la mano de la Fundación Márgenes y Vínculos.

La iniciativa se desarrolla durante dos jornadas consecutivas en este mes de julio, junto a otras dos en agosto (los días 3 y 4 exactamente).

Es el profesional Andrés Carrasco, conocido ya en la zona por los muchos aficionados a la fotografía, quien repite con esta iniciativa. No en vano, este tipo de talleres han encontrado mucha respuesta en Tarifa desde sus inicios. Aún se está a tiempo de participar en esta octava edición, Juventud asegura que pueden cubrirse algunas plazas más.

En la mañana de hoy ha sido la presentación formal, con la presencia de la edil responsable de esta área, Patricia Martínez Hidalgo. Ésta ha invitado a los participantes a que aprovechen al máximo la iniciativa y les asegura una continuidad en vistas a la buena acogida que suele tener. Martínez no ha dejado de anunciar que el mes de septiembre también será singular en este apartado artístico porque la delegación ya plantea el “maratón fotográfico”.

Andrés Carrasco, que ha ratificado este planteamiento también ha anticipado que se escogerá un tema y sobre él deberán trabajar los participantes.

En este sentido, el profesor ha invitado a que se entreguen con inquietud a los nuevos conocimientos porque encontrarán momentos propicios para ponerlos en práctica.

Este Taller de Fotografía Intercultural son 20 horas lectivas entre teoría y prácticas. Se hace durante la mañana, desde las 10 horas hasta las 14 horas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.