Presencia institucional en la procesión de María Auxiliadora

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Comunidad Salesiana ha conmemorado la festividad de María Auxiliadora, con la celebración de una serie de actos que han culminado con la procesión que ha partido a las siete de la tarde de hoy desde la Parroquia del mismo nombre, para llegar hasta la Iglesia Mayor Parroquial de Santa María de La Palma, y emprender regreso hasta la Casa de Don Bosco, y que ha sido seguida por numeroso público.

El cortejo ha contado con la presencia del alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, acompañado por los concejales delegados en funciones Pilar Pintor, Victoria Zarzuela, Diego de Salas y Laura Ruiz, quienes han acompañado al director de la Casa Salesiana en la ciudad, reverendo padre José Antonio Perdigones Bautista.

Asimismo, han estado presentes los hermanos mayores de las cofradías de La Borriquita, José María Pizarro, y Medinaceli, Inmaculada Pérez, al ser ambas Salesianas. Cabe destacar que el acompañamiento musical ha corrido a cargo de la Asociación “Amando Herrero” de Algeciras.

La salida procesional ha supuesto el colofón a las actividades que la Comunidad Salesiana ha venido desarrollando durante los últimos días en honor a su Patrona, y que además de cultos han contemplado citas deportivas y actos de convivencia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.