Poltergeist y Dando la Nota, Aun más Alto estrenos de la semana en Cines Odeon Palmones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Entre los estrenos de la semana del 22 de Mayo al 28 de Mayo, destacan por encima de todo el Remake de Poltergeist y la segunda parte de la taquillera Dando la Nota– . Los otros estrenos son “Con la magia en los zapatos” de Adam Sandler y “Caza al asesino” con Sean Penn y Javier Bardem

Para saber todos los horarios y películas de la cartelera  ENTRA EN ESTE ENLACE

 

– Poltergeist (2015).

Sinopsis:

Remake de ‘Poltergeist’ (1982) de Tobe Hoope.
Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

 

Dando la Nota – “Aun más Alto”

Sinopsis:

Las Barden Bellas vuelven en DANDO LA NOTA – AÚN MÁS ALTO, la secuela de la taquillera película original, donde tendrán que tomar parte de una competición mundial a capella. Dirige la comedia Elizabeth Banks y protagoniza Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Adam DeVine, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee, Hailee Steinfeld, con John Michael Higgins, Katey Sagal y la propia Elizabeth Banks. Completan la lista de productores Paul Brooks y Max Handelman. Kay Cannon regresa para escribir este nuevo capítulo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.