Pintor participa en el homenaje a García Lorca tributado por la asociación cultural “Estrechando”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Centro Documental “José Luis Cano” ha sido escenario esta tarde de la celebración del homenaje que la asociación cultural “Estrechando” ha tributado a Federico García Lorca con motivo de la conmemoración del setenta y nueve aniversario de su muerte, acto que ha contado con la participación de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, que ha estado acompañado por la concejal responsable de Educación, Laura Ruiz.

En la cita literaria han intervenido los escritores Patricio González, Fran J. Lestón y Miguel Vega, quienes han dado lectura a textos tanto del poeta de Fuentevaqueros como propios referidos al granadino. Las lecturas han estado intercaladas con la proyección de tres trabajos audiovisuales de Javier Román López de la Serna, que han llevado por títulos “Muerte en Granada”, “Asesinato” y “Casida de Carlos Cano”.

Pintor ha destacado la importante labor que “Estrechando” viene realizando en beneficio de la cultura no solo de Algeciras, sino de ambas orillas del Estrecho, y que ha tenido como exponente este homenaje que se tributa cada año a García Lorca.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.