Pintor abre los actos organizados por “Mar del Sur” con motivo de la Feria del Libro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha abierto esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” los actos organizados por la asociación “Mar del Sur” en el marco de la XXX Feria del Libro Antiguo, de Ocasión y Novedades. En el acto han estado también presentes las responsables municipales de Feria y Fiestas, Juana Cid, y Educación, Laura Ruiz.

La edil ha recordado que este colectivo trabaja en beneficio de las relaciones sociales y culturales de las poblaciones de la comarca y Gibraltar “y que la palabra es una de las mejores herramientas que podemos usar para alcanzar este objetivo”.

Así, han sido presentados los libros “Cartas al viento” de Joaquina Cañadas; “Con la libertad por bandera”, de Isabel Cote, y “Diccionario yanito”, de Tito Vallejo. Además, el rapsoda Guy Oliveros ha ofrecido un recital de poemas, cerrando la tarde con una jornada de lectura en las voces de Levi Attias, Juan Antonio Palacios, Manuel Bueno, Joaquina Cañadas, Juan Emilio Ríos, Julia Jiménez y Manuel Báez.

La delegada municipal ha agradecido a la presidenta de “Mar del Sur”, Ana León, su colaboración en el desarrollo de la Feria del Libro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.