Pérez Custodio anima a los corredores a sumarse al proyecto solidario Al-Andarun a su paso Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Algeciras acogerá el próximo viernes 28 de agosto la llegada del deportista José Manuel Nebreda Torralba desde Torreguadiaro que recorrerá a pie, andando y corriendo, todo el litoral andaluz desde San Juan de los Terreros en Almería hasta Ayamonte en Huelva. Son 21 etapas con una distancia similar a la de un maratón, esto es, entre 40 y 50 kilómetros diarios.

Es un proyecto novedoso que hasta ahora nadie ha realizado y que pretende poner en valor el litoral andaluz, sus playas y su entorno visto desde otra perspectiva como es el deporte, respetando el entorno y la naturaleza.
Se trata de una actividad sin ánimo de lucro y tiene una parte solidaria, ya que quien quiera puede acompañar a Nebreda en toda una etapa o en parte de ella aportando un euro que se destinará a Manos Unidas.

Concretamente, serán seis las etapas que recorrerán la costa gaditana, llegando a Algeciras en la número 14 desde Torreguadiaro y saliendo al día siguiente, el sábado 29 de agosto, hacia Zahara de los Atunes.
La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha animado a los clubes de atletismo y corredores a nivel individual a participar en este evento en el que colaboran el Ayuntamiento de Algeciras y la Diputación de Cádiz acompañando a Nebreda en su paso por el municipio.

Los horarios de paso por cada punto podrán verse en la web de Al-Andalrun www.alandarun.com donde también puede encontrarse durante cada etapa en qué punto se encuentra exactamente José Manuel Nebreda.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.