Pajares visita Jacinto Benavente donde la constructora realiza las últimas mediciones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha visitado hoy la calle Jacinto Benavente, donde la empresa constructora Sando, adjudicataria del proyecto del colector, realiza las últimas mediciones topográficas antes de dar comienzo a las obras.

Según pudo conocer la delegada durante su visita, las mediciones concluyen hoy y la empresa tiene previsto comenzar las obras del colector en los primeros días de septiembre.

Pajares manifestó que, pese a quien le pese, esta obra es ya una realidad, y aclaró que las mediciones actuales las realiza la propia constructora para la planificación de los trabajos, y que hubo otras anteriores por parte de la empresa redactora del proyecto para la obtención de todos los datos necesarios.

“Ya empezamos, aunque ha habido gente que ha pretendido bloquear el proyecto y generar alarma en el vecindario, como en el caso del PSOE que llegó a votar en contra. Pero afortunadamente no lo ha logrado. Esto es ya una realidad y en muy pocos días presenciaremos el arranque de las obras”, manifestó la delegada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.