Ópera y el musical infantil Toy Story entre la programación de Cultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado varias actividades para la próxima semana, que comenzarán el lunes en el Centro Documental “José Luis Cano” con el programa para escolares “Conoce la biblioteca”, que en sesiones de diez de la mañana y doce del mediodía se repetirá martes, miércoles, jueves y viernes, al igual que lo harán los programas “Desde el Museo a la Algeciras Medieval” y “Conoce el edificio Guillermo Pérez Villalta”.

El miércoles, a las seis y media de la tarde y en el edificio “Guillermo Pérez Villalta”, Francisco José Pérez Fresquet ofrecerá la conferencia que lleva por título “Después del bachillerato ¿qué? Retos de la educación para el desarrollo de personas en la sociedad”, organizada por la Universidad de Loyola.

El jueves, a las siete de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano”, el Club de Lectura se reunirá en torno a la obra de James Salter “Juego y distracción”. Para el viernes está previsto que a las siete de la tarde comience en el Teatro Florida la representación del musical infantil “Toy Story”, mientras que a las ocho será inaugurada en la Sala Cajasur la exposición de Dori Fernández “Entre paisajes”.

Finalmente, el sábado tendrá lugar a partir de las diez de la mañana y en el Centro de Interpretación de la Cultura Andalusí una nueva entrega de “Sabadeo de Museo”, en esta ocasión dedicada a la actividad del corcho en Algeciras, y a las ocho y media de la tarde será representada en el Florida la ópera “Marina”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones de fotografía de naturaleza de Jesús Sánchez y José Ramón Sogorb, abierta hasta el día 18, y de pintura de Blanca Orozco “No lo leas ahora”, que se muestra hasta el próximo día 31, ambas en el Centro Documental “José Luis Cano”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.