Morante tour también estará presente el sábado en la Feria Taurina de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La carpa de Morante Tour, que acompaña en todas las tardes que torea a Morante de la Puebla, estará presente en las plaza de toros de Algeciras, concretamente junto al monumento de Miguel Mateo ‘Miguelín’ y la puerta grande.

Esta nueva iniciativa de Morante recorre las grandes plazas a nivel nacional y entre ellas se encuentra Las Palomas. Esta carpa ofrecerá una amplia programación para que niños, jóvenes y mayores, aprendan y disfruten de los toros, a través de juegos y diversas actividades que se han programado, además aquellos que nos visiten, tendrán la oportunidad de conocer un poco de la historia del genial torero de La Puebla del Río.

La carpa se instalará el sábado por la mañana y estará abierta hasta la hora del festejo 19.30 horas en el que actuarán Morante de la Puebla, José María Manzanares y David Galván con los toros de Núñez del Cuvillo. El interior de Morante Tour es una carpa de 25m cuadrados, en forma de plaza de toros, cuyo propósito es innovar y revolucionar la manera de promocionar la Tauromaquia.

En el interior se desarrollan diversas actividades socio-culturales y exposiciones de arte y fotografía inspiradas en los toros, que promueven, no sólo la figura del maestro Morante de La Puebla, sino la Tauromaquia en general.

Todas las actividades que se desarrollan dentro de la carpa están enfocadas al público infantil. Durante este año se realiza esta campaña original y nunca antes vista en el mundo de los toros, en cada ciudad donde Morante de la Puebla torea.

En lo que va de año, la carpa ha estado en México, Valencia, Málaga, Brihuega, Córdoba, Jerez, Valladolid, Madrid, Badajoz y Francia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.