Mayornet entrega diplomas al alumnado de la Iglesia Evangélica de Filadelfia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ayer tarde en la Iglesia Evangélica de Filadelfia, en la Avenida Agua Marina, de nuestra ciudad, se ha llevado a cabo la entrega de Diplomas del curso de “Miedo a Internet?”, que impartido por Mayor-Net, colabora el Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Bienestar Social.

Ha hecho entrega de los diplomas al alumnado de esta asociación y feligresía que han participado en estos cursos, la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela. Al acto han asistido el presidente de esta congregación, Alonso Nuñez y el presidente de Mayor-Net y monitor de estos cursos, Ángel Corbalán, acompañado de la portavoz de esta asociación, María José Martir.

La delegada, Victoria Zarzuela, ha animado a los presentes, a que continúen en estos cursos y sigan incorporándose a Las Nuevas Tecnologías y así, abandonar el analfabetismo digital. Este es el fin de estos cursos que impulsados por el Ayuntamiento de Algeciras, imparte Mayor-Net. Todo muy emotivo con esta comunidad evangélica, que también además de creyentes, practican el voluntariado social.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Juan dice:

    Genial que sucedan estas cosas, asociaciones que ayudan a otras asociaciones de la ciudad y sin ánimo de lucro.
    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.