Mayor-Net entrega el Premio Colaborador-Net 2015 a La Obra Social La Caixa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

En estas fechas señaladas, el presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, ha hecho entrega de los Premios Colaborador-Net 2015 a La Obra Social de La Caixa, concedido el pasado 5 de Diciembre.

No se pudo efectuar el pasado día 16 y ha sido en estos días, cuando Corbalán, ha visitado la oficina de La Caixa en la Calle Regino Martínez, y ha entregado al director del Área de Negocios en el Campo de Gibraltar de La Caixa, don Tomás Navarro, el reconocimiento del Premio Colaborador-Net 2015. En el mismo acto, se hizo entrega al director de esa oficina, don Elías Diego Simón, el reconocimiento del Premio Especial Colaborador-Net 2015.

Con estas distinciones, la asociación “Amigos de Mayores en la Red” , (Mayor-Net), agradece a estas personas e instituciones sociales, como La Obra Social de La Caixa, las ayudas puntuales que presta a la misma asociación de voluntariado, y que con ello, ha repercutido en la labor de ayudar a cientos de mayores y jubilados de Algeciras, a combatir el analfabetismo digital y ser menos dependientes a la hora de utilizar las Nuevas Tecnologías.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

6 comments

  1. Maria Navarro Ponce dice:

    Muchas gracias a OBRA SOCIAL LA CAIXA,por todo el bien que hace a esta asociación de MAYOR-NET,pues ayuda a muchas personas mayores a entrar en las nuevas tecnologías,GRACIAS otra vez,y os deseo toda la felicidad y salud para el NUEVO AÑO,y prosperidad para que podáis seguir ayudando a esta ASOCIACIÓN,un cariñoso saludo.

  2. Maleni. dice:

    Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos presta .
    Felicidades a la caixa y gracias.
    Aprovecho y deseo a todos un feliz año.

  3. Pedro Sánchez Ruzafa dice:

    Solamente queria dar las gracias a la Obra Social La Caixa por su ayuda a nuestra asociación lo cual nos permite poder llegar cada vez mas a distintos colectivos y poder realizar nuestra labor.

    Que el año 2016 nos colme de salud y felicidad junto a todos los nuestros y en particular a Mayor@net para que pueda seguir con su labor.

    Un abrazo muy fuerte para todos

    Pedro

  4. M.Jose dice:

    Muchas gracias a La Caixa,por su ayuda a nuestra asociacion, y a su vez mmi enhorabuena por su premio, Felicidades.

  5. Antonio López + dice:

    Gracias por esas ayudas ala Caixa, y al voluntariado y su Prsident Ángel Corbalán de MAYOR NET,y os deseo un feliz año 2016.

    Antonio López.

  6. Ángel Corbalán dice:

    Muchas gracias por permitir a esta asociación de voluntariado andaluz en red, a llevar a cabo nuestra labor y de esta manera, ayudar a colectivos de enfermos y de sectores menos favorecidos a combatir el analfabetismo digital y de esta manera, sean menos dependientes.

    Muy agradecidos y Feliz año 2016, que continúe las ayudas y estas, nos permitan seguir la labor de voluntariado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.