Marcial Vázquez manda una carta de gratitud a todos los ciudadanos del Campo de Gibraltar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

EN GRATITUD A TODOS LOS CIUDADANOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

Después de más de una década al frente de ésta Comandancia, quiero expresar a todos los ciudadanos del Campo de Gibraltar mi gratitud por el cariño demostrado hacia la Guardia Civil.

Ha sido un orgullo para mí dirigir esta Comandancia más de una década, intentado servir a sus habitantes de la mejor manera posible.

El único motor que ha impulsado mi trabajo ha sido exclusivamente velar por los intereses de los ciudadanos y garantizar su seguridad. Por los errores y actuaciones que hayan podido causar alguna clase de perjuicio, en nombre mío y de la Guardia Civil, pido perdón.

Agradecer el apoyo de todos los ciudadanos, el cariño recibido y la colaboración mantenida porque es sólo a ellos a los que debemos que nuestra Institución se consolide tradicionalmente como una de las más valoradas.

Ahora que pienso en el camino recorrido; todo lo logrado, no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de mi familia, en especial de mi esposa, Ángeles, a quien le dedico mi más profundo agradecimiento.

Espero que estos diez años que he pasado al frente de esta Comandancia y a los que he intentado dedicar todos mis esfuerzos, hayan servido para que los ciudadanos del Campo de Gibraltar, puedan continuar confiando en la Guardia Civil.

Agradecer a todos los Guardias Civiles su dedicación y trabajo que han facilitado mi labor durante el tiempo que he estado al frente de la Comandancia gracias ellos y gracias a sus familias.

No hay nada más importante para un Guardia Civil que el recuerdo de gratitud por el buen servicio prestado.

Ese es el recuerdo que me llevo, de gratitud.

Marcial Vázquez, Coronel Jefe.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.