Mala jornada para el Waterpolo Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Aciago sábado en lo que se refiere a resultados en los 3 encuentros que se han desarrollado a lo largo del día en la piscina de poliderportivo “Ciudad se Algeciras”.Los chicos del equipo senior de la 1ª Andaluza no han podido aguantar el ritmo de un partido marcado por el C.W. Malaga, y solo han podido estar por encima en el marcador en el 1er cuarto 3-2, el 2º cuarto el equipo malagueño aumento el ritmo ganando el cuarto por 0-4 que a la postre se convertiría en el cuarto decisivo ya que los nuestros no pudieron recortar distancias empatando el 3º cuarto 4-4 y el 4º por 3-3 para llegar al final del encuentro con un marcador en contra de 10-13.

Por los nuestros marcaron J. Javier Martinez (5), Alejandro Bellido(2), Alvaro Fernandez(1), Victor Mateos(1), Jesús Martinez(1)

El equipo femenino no ha corrido mejor suerte, y no han podido pasar del empate del 3er cuarto frente al C.W. Malaga, un partido que han dominado de principio a fin el equipo malagueño y donde las nuestras se han mostrado poco centradas en el juego, el marcador ha quedado (1-3)(2-3)(3-3)(0-2), con un resultado final de 6-11.
Por las nuestras marcaron, Mamen Carretero(4), Marina Perez(1), Elisa Moya(1).

La jornada la hemos terminado con nuestro equipo de 2ª Andaluza que se enfrentaba al C.W.Motril, que han jugado un buen partido luchando cada balón(3-2)(1-4)(2-2)(3-1), incluso han remontado en el ultimo cuarto para llegar a un empate a 9 goles que podía haberse convertido en victoria de materializarse a falta de 3 segundo la ultima jugada de los nuestros.
Por los nuestros han marcado, Alejandro Cabrera(2), Alvaro Cabello(3), Antonio Sarrias(2),Javi Garcia(1), David Baeza(1)

El domingo se disputa la tercera jornada del campeonato de Andalucía infantil mixto en Marbella, el equipo nuestro juega a las 15:00 contra el Club Natación Caballa (B)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.