Los populares continúan pidiendo el voto para que Landaluce sea Senador

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Eva Pajares, Vicesecretaria de Organización, Diego González y Diego de Salas, Vicesecretarios del PP local, acompañados de afiliados del Partido Popular y miembros de NNGG, se han concentrado en el día de hoy en la Calle Emilio Castelar y en la zona del Pabellón Municipal de Deportes, para llevar a cabo un reparto electoral en la recta final de esta campaña.

Los populares han resaltado, como llevan haciendo toda la campaña, la importancia de estas elecciones, ya que está en las manos de los españoles, que España continué progresando como lo ha estado haciendo estos 4 años.

Durante el reparto han pedido a los ciudadanos que el próximo domingo muestren en las urnas su confianza a José Ignacio Landaluce, numero 1 del PP al Senado por Cádiz, ya que es la persona más indicada para representar a los gaditanos en el Senado. Su experiencia, su honestidad, su eficiencia y por supuesto su trabajo son sus mejores avales, para que así Landaluce lleve a la provincia de Cádiz al lugar que le corresponde.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.