Los Mercadillos navideños de San Roque hasta el día 5

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

San Roque Casco así como Puente Mayorga, Estación y San Enrique siguen ofreciendo sus respectivos mercadillos de Navidad. La Delegación de Mercadillos, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, colabora con los vendedores ambulantes en estas actividades.

En San Roque Casco, el mercadillo se sitúa en la Alameda Alfonso XI; en Puente Mayorga, en la Alameda de San Pedro; en Estación, en el Paseo de San Bernardo; y en San Enrique, en la Plaza de la Fuente.

En San Roque Casco el mercadillo tiene lugar desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive, excluyendo los días 25 de diciembre y 1 de enero, y teniendo en cuenta que la tarde del 5 de enero la estructura del mercadillo podrá verse alterada con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos.

El horario de venta al público será de 17.00 a 21.00 horas, excepto el 5 de enero, que será de 12.00 a 22.00 horas.

En cuanto a los mercadillos navideños de las barriadas, para la Estación se han dispuesto 14 autorizaciones para puestos de tres metros o seis para puestos de seis metros; en Puente Mayorga, 18 autorizaciones para puestos de tres metros o 9 para puestos de seis; y en San Enrique, 8 autorizaciones para puestos de tres metros o 4 para puestos de seis. Estos mercadillos de barriadas funcionarán los siguientes días: 19, 20, 24, 26 y 27 de diciembre, y 2, 3 y 5 de enero. El horario de venta al público será de 17.00 a 21.00 horas, excepto el día 5 de enero, que será de 12.00 a 22.00 horas.

La Residencia Municipal de Mayores, que gestiona la asociación Mensajeros de la Paz-Edad Dorada, vive en estos días una intensa actividad, en la que diversos colectivos y particulares están poniendo su grano de arena de manera altruista para hacer más felices las fiestas navideñas de los abuelos, que comenzó en la tarde del miércoles 16 de diciembre con la actuación de la Coral Inmaculada Concepción de Campamento.

Tras otra serie de actividades previstas para los abuelos, hay que señalar que el jueves se celebrará la cena especial de Nochevieja y el viernes 1 el almuerzo especial de Año Nuevo. El martes 5 se llevará a cabo la visita de los Reyes Magos al asilo, que tendrá música del Coro Rociero Ciudad de San Roque.

Además, los abuelos podrán disfrutar de la Cabalgata de Reyes, que pasará por la puerta de la Residencia de Mayores. Finalmente, el miércoles 6 tendrá lugar el almuerzo especial del Día de Reyes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.