Los mayores dan su respaldo a las actividades de ocio saludable

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Las actividades de verano de hidrogimnasia y deportivas para mayores que organiza la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras, con carácter totalmente gratuito para quienes participen en ellas, han vuelto a contar con un amplio respaldo por parte de jubilados y pensionistas, según ha indicado este mediodía la teniente responsable de este departamento municipal, Paula Conesa.

La edil ha compartido hoy en el parque María Cristina una de las sesiones, dirigidas por la monitora Elisabeth Acosta, y ha agradecido a los mayores su implicación en este tipo de iniciativas.

Conesa ha explicado que estas actividades, enmarcadas en el programa de ocio saludable para mayores, se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, en horario de nueve y media de la mañana a diez y media en el patio de la asociación “La unión”, en la Carretera del Cobre; de 10:45 a 11:45 en el parque del Saladillo, y de doce del mediodía a una de la tarde en el parque María Cristina.

El programa se desarrolla también los martes, de diez y media de la mañana a una de la tarde en la playa del Rinconcillo, y los jueves, en idéntico horario, en Getares. Para cualquier aclaración y participación en dichas actividades, las personas interesadas deberán contactar con la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, que les pondrá en contacto con la monitora responsable.

Al mismo tiempo, ha anunciado que el viernes 4 de septiembre, se celebrará en el parque María Cristina la clausura de estas actividades con una jornada de convivencia de todos los participantes, incluyendo un almuerzo, en el que podrán participar los mayores que lo deseen.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.