Los ganadores del concurso de microrrelatos de la Feria Real reciben sus premios de manos de Laura Ruiz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La caseta municipal ha sido escenario este mediodía del acto de entrega de premios del concurso de microrrelatos que con motivo de la Feria Real de Algeciras convoca cada año la Delegación de Educación del Ayuntamiento, que en la modalidad de educación permanente ha llegado a su cuarta edición, y que se estrena este año en la categoría de Educación Primaria.

Los premios han sido entregados por la concejal responsable de este departamento, Laura Ruiz, siendo la ganadora en el apartado de Primaria Paula Delgado Allevato, alumna de 6º de Primaria del Colegio Salesianos – María Auxiliadora, con su relato “La Feria Real de Algeciras”, siendo segunda Gema Victoria Aranda Rodríguez, del Colegio “Nuestra Señora de los Milagros”, con el trabajo “La Real Feria de Algeciras”, y tercero, Jaime Rodríguez Robles, de “La Inmaculada”, con “Una noche en la feria”.

En la modalidad de centros de educación permanente el ganador ha sido Sebastián Pérez Pérez, del CEPER “Juan Ramón Jiménez”, con “La feria de los huevos fritos”, obteniendo el segundo premio su compañero Manuel Gil González con “Las portadas de la feria, y el tercero, Reyes Yera con “¡Vamos a la charlotá!”.

Ruiz, que ha felicitado a ganadores y participantes, ha destacado el nivel de los trabajos presentados, y que un año más han sido publicados los microrrelatos premiados en la revista oficial de la Feria Real, de la que han sido editados cinco mil ejemplares.

En el caso del concurso de Primaria, cabe señalar que la iniciativa de organizar el concurso partió de los alumnos del colegio “La Inmaculada”, siendo aceptada la propuesta de inmediato por la Delegación de Educación.
En el acto también han estado presentes los delegados municipales Pilar Pintor, Juana Cid, Francisco Javier Rodríguez Ros y Victoria Zarzuela.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.