Los equipos del Club Balonmano Playa Algeciras-Cadoil en Hungría

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los equipos del Club Balonmano Playa Algeciras-Cadoil se encuentran desde esta noche, nuevamente, en Hungría, donde desde mañana viernes van a disputar un nuevo torneo de la EBT, la VI Salgo Cup, si bien no entrarán en competición hasta el sábado.

Las féminas, terceras en el ranking europeo están encuadradas en el Grupo C con las polacas del AZS AVF Poznań (8:00 horas) y las locales del Multichem Szentendre Junior II, a las 12:00 horas. Las chicas viajan con el equipo de gala, entre ellas las internacionales Cristina Conejero, Patricia Conejero, Asunción Batista, Andrea Sánchez y Luisa Toro además de Cristina Tornero, Sara García, Clara Cantón, Jennifer Marín y Marta López.

Por su parte, el cuadro masculino, que si llega a semifinales se habrá clasificado para disputar de nuevo el Campeonato de Europa -incluso podría quedar primero de esta fase de la EBT- está en el Grupo D. Su primer encuentro será ante los húngaros del Hír-Sat Keszthely BHC, duelo que también se jugará el sábado, en este caso a las 10:00 horas. Por la tarde se medirán al cuadro del Israeli Bulldogs (Israel) a las 16:00 horas.

En el equipo volverá a ser baja Jesús Lozano, por temas de trabajo al igual que el meta internacional Ramón Fuentes, mientras que sí se han desplazado Alejandro Nogales, Álvaro García, Pedro Soria, Nacho Oleaga, el portero barcelonés Ignasi Admella, Gonzalo Cervera, Víctor Montesinos y Raúl Sánchez.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.