Los ciudadanos pueden recoger en el Ayuntamiento las invitaciones para asistir al Día de la Policía Local

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz Madrid, ha informado que los ciudadanos que lo deseen pueden recoger ya sus invitaciones para asistir el próximo sábado, 2 de mayo, al Día de la Policía Local que se celebrará en el parque de atracciones Tívoli World, en Benalmádena.

Los interesados pueden retirar las entradas, que permiten el acceso gratuito a las instalaciones de hasta cinco personas, en el registro general sito en el patio central de la Casa Consistorial, en la calle Alfonso XI, o bien en la Jefatura de la Policía Local, en Los Pinos.

Muñoz Madrid ha recordado que la distribución de estas invitaciones no supone coste alguno para el Ayuntamiento, ya que se trata de una gentileza de la dirección del parque, que ese día contará con numerosas actividades, varias de ellas protagonizadas por la Policía Local algecireña.

Los visitantes podrán asistir, a partir de las doce y media del mediodía, a exhibiciones de intervención policial, demostraciones de la Unidad Canina y un taller de educación vial dirigido a los más jóvenes, al tiempo que serán mostrados medios técnicos con los que cuenta la Policía Local de Algeciras, caso de motocicletas y vehículos radio-patrulla.
De esta forma, el Cuerpo municipal, junto a la Escuela de Seguridad Pública de Algeciras, se suman a la celebración del Día de la Policía Local, que por segundo año tiene lugar en el parque de atracciones , compartiendo jornada con efectivos de las policías locales de Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Málaga, Marbella y Rincón de la Victoria.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.