Laura Ruiz y “El Mero” entregan los premios del III Memorial “Salvador Cabrera”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El Mero” con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras ha desarrollado el III Concurso Memorial “Salvador Cabrera Ortega” de Embarcación Fondeada Inter-club. Este torneo es muy especial para la sociedad, dado que el desaparecido Salvador Cabrera fue tres veces campeón del mundo consiguiendo llevar la bandera algecireña hasta lo más alto del podio.

Así, desde las 8 hasta las 12 horas del domingo los pescadores deportivos han estado intentando alzarse con el premio buscando su mejor pieza en las aguas comprendidas entre la Punta de San García y Punta Carnero principalmente.
Finalmente, el ucraniano Alexis Kravchenko ha logrado el primer premio dotado con una caña Zun-zun y un trofeo al haber sumado 9335g, mientras que Ignacio Maya ha logrado el galardón a la pieza mayor.

Durante el acto de entrega, el Presidente de la Sociedad, José Cortés, ha querido recordar la figura del genial pescador y ha afirmado que es importante que este trofeo sea adelante para seguir dando a conocer a nuestro vecino.
Por su parte, la delegada de Pesca, Laura Ruiz, ha querido sumarse al homenaje a Salvador Cabrera y ha asegurado que “el Ayuntamiento una vez más está junto a esta sociedad señera de la ciudad, en esta ocasión aportando los galardones ofrecidos a los diez primeros clasificados”. Por último, ha recordado a todos que “la próxima cita la tenemos el 15 de agosto con la Romería Marítima de la Virgen del Palma”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.