Laura Ruiz visita el Cortijo Real ante el comienzo de las obras para la renovación del alumbrado exterior

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La delegada municipal de Alumbrado, Laura Ruiz, ha visitado esta mañana el polígono industrial Cortijo Real para perfilar algunos detalles relativos al proyecto de renovación de alumbrado exterior del citado polígono cuyos trabajos darán comienzo la próxima semana. La delegada se ha reunido con el presidente de los empresarios del Cortijo Real, Alfonso Guisado, con responsables de la empresa Sistem –adjudicataria del proyecto- y con técnicos de Alumbrado.

Laura Ruiz ha explicado que el proyecto surge de un convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz, en el marco de un programa para actuaciones destinadas a la modernización de espacios productivos de la provincia, y que viene a dar respuesta a una demanda planteada por los empresarios sobre la necesidad de mejorar la condiciones del sector, donde se asienta uno de los motores económicos y generadores de empleo más importantes de la comarca.

Según explicó, el proyecto cuenta con una inversión cercana a los 400 mil euros, tiene un plazo de ejecución de dos meses y medio, y supondrá la renovación de 149 puntos de luz led, y de tres cuadros de mandos que se adaptarán a la normativa europea.

La delegada reiteró el apoyo de este equipo de gobierno al sector empresarial y a continuar trabajando por mejorar el polígono, y agradeció a Diputación su esfuerzo económico y su colaboración.
Alfonso Guisado agradeció el apoyo del equipo de gobierno y subrayó la importancia del proyecto que se va a acometer, manifestando que además repercutirá de forma muy positiva en la seguridad del polígono.

El empresario recordó que este proyecto es fruto de las reuniones que comenzaron hace dos años con el alcalde, José Ignacio Landaluce, para plantear alternativas para modernizar y mejorar el polígono industrial. “Hay que reconocer y agradecer que no ha pasado como en etapas anteriores, sino que de esas reuniones han derivado actuaciones y proyectos concretos, dentro de ese equilibrio económico que todos sabemos que hay que soportar. Estamos viendo resultados y estamos agradecidos, porque vemos que los acuerdos adoptados llegan a feliz término”, manifestó.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.